Policiales

Asesinan de una puñalada en el pecho a un joven de 18 años durante una pelea en Rosario

Fue en barrio Empalme Graneros durante una pelea callejera. El agresor está identificado pero sigue prófugo. Es el segundo homicidio en el barrio en solo cinco días

Miércoles 17 de Abril de 2019

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una pelea callejera en Rosario, y por el crimen, la policía buscaba esta tarde a un sospechoso que aún permanecía prófugo.
Fuentes de la investigación aseguraron que el hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de las calles Reconquista y Formosa, en Empalme Graneros, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Carlos Maidana (18).
Según los pesquisas, todo comenzó cuando Maidana comenzó a discutir y, luego, a pelear con otro joven que, en cierto momento, extrajo un cuchillo y lo apuñaló en la zona del tórax, tras lo cual huyó del lugar.
Maidana fue auxiliado por vecinos que lo trasladaron al Hospital Alberdi de esa ciudad, en donde poco tiempo después de la media noche falleció de un paro cardiorrespiratorio.
El fiscal de homicidios, Adrián Spelta, y personal de la Policía de Investigaciones (PDI), lograron identificar al agresor, aunque por el momento permanece prófugo.
Este es el segundo caso de características similares que ocurre en el mismo barrio en los últimos cinco días, ya que el sábado pasado Matías Silvestre (17) murió a causa de una herida de arma blanca en el cuello durante una pelea callejera, y por el hecho fueron detenidos cuatro sospechosos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});