Domingo 01 de Febrero de 2009
Santa Fe. - Un hombre de 39 años fue asesinado hoy a balazos en la zona norte de la capital santafesina y la policía investigaba la presunta participación en el hecho de barrabravas del club Unión. Walter Rodolfo Ramírez, que trabajaba como remisero de la empresa Unicar, falleció esta madrugada tras ser baleado ayer, poco después de las 18, cuando manejaba su auto Fiat Duna para buscar a un cliente en el barrio Cabal, cerca de la zona conocida como Curva de Roces.
Según fuentes policiales, cuando la víctima llegó al cruce de los pasajes Boedo y Santa Fe fue interceptado por un Peugeot 206, cuyo conductor le disparó en varias oportunidades. Herido en su cuerpo, Ramírez perdió el control del auto, que subió a la vereda y se estrelló contra el frente de una vivienda.
El remisero fue llevado al Hospital José María Cullen, adonde ingresó con un diagnóstico médico de “muerte cerebral” tras recibir balazos en la nuca, el rostro y el brazo derecho. Voceros de la policía santafesina afirmaron que los investigadores habrían establecido que al remisero no sólo lo balearon desde el Peugeot 206. Un hombre que se encontraba en el cruce de las calles, y que en una mano tenía un teléfono celular, también habría disparado a la víctima.
Peritos balísticos de la policía levantaron en el lugar balas calibre 9 milímetros, lo que revela la cantidad de disparos efectuados. Las fuentes afirmaron que integrantes de la barra bava de Unión estarían en la mira de los investigadores porque Ramírez era un reconocido hincha del club y asistía a la cancha. (DYN)