Policiales

Asesinan a un joven en un feroz ataque a balazos en Empalme Graneros

Fue esta madrugada en Garzón y Olivé, zona de asentamientos precarios donde apareció muerto un muchacho de nacionalidad paraguaya con impactos de bala en su cuerpo.

Lunes 20 de Agosto de 2012

Un hombre de 26 años, nacionalidad paraguaya, fue hallado muerto a balazos esta madrugada en la intersección de Garzón y Atacalco (continuación de la calle Olivé), en una zona de asentamientos precarios en pleno Empalme Graneros, en el noroeste de Rosario.

El hecho se registró, según confirmaron a este medio fuentes policiales pasadas las 5 de hoy en la vía pública donde fue baleado Digno José Almada, de 26 años y nacido en Paraguay, quien falleció a causa de las heridas de bala que recibió.

Personal de la Broigada de Homicidios de la Unidad Regional II investigaban los móviles del hecho y trataban de identificar al responsable, en tanto en dependencias de la comisaría 20ª, con jurisdicción en la zona del sangriento suceso, se hallaban demorados dos hombres que serían hermanos de la víctima quienes prestaban declaración en el marco de la causa iniciada tras la muerte de Almada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario