Policiales

Asesinan a un joven de un balazo en la cabeza en Arroyo Seco en un ajuste de cuentas

Según un amigo que se desplazaba con él en una moto, mientras transitaban por un camino rural escucharon disparos de arma de fuego y su compañero cayó muerto.

Jueves 12 de Febrero de 2015

Un joven de 28 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en un presunto ajuste de cuentas en un camino rural de Arroyo Seco, mientras regresaba de una fiesta en moto junto a un amigo.

Según informaron fuentes policiales a La Capital, el hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 2.30, cuando Maximiliano Angel Montenegro, de 28 años, regresaba de una fiesta de cumpleaños por calle Maiztegui, un camino rural de la vecina ciudad, a unos 250 de calle Pavón.

Montenegro se movilizaba junto a su amigo G, de 29 años, quien manejaba la motocicleta Guerrero 110. Según declaró este último, se escucharon detonaciones de arma de fuego y ambos cayeron del rodado. El amigo de la víctima se dirigió raudamente hacia un puesto de Prefectura Naval ubicado en el puerto de Arroyo Seco, desde donde se comunicaron con personal de la seccional 27ª.

Al llegar los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Montenegro, quien presentaba un disparo en la cabeza.

El padre de Montenegro, Miguel, reconoció en sede policial que su hijo mantenía antiguas disputas con un grupo de hombres, aunque se excusó de brindar más datos sobre qué tipo de inconvenientes y qué personas serían esas, por lo que se presume que el asesinato está enmarcado en un ajuste de cuentas.

Interviene el fiscal de Homicidios Pablo Pinto y la seccional 27ª de Arroyo Seco por razones de jurisdicción.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS