Policiales

Asesinan a un joven mientras se desplazaba en moto en zona sudoeste

La víctima, de 22 años, fue atacada a tiros en Uruguay al 3700. Descartan el móvil del robo.Tenía antecedentes penales

Jueves 01 de Agosto de 2019

Un joven de 22 años fue asesinado esta tarde en la zona sudoeste de Rosario por motivos que investiga la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Por el momento descartaron el móvil del robo, ya que el muchacho conservaba sus pertenencias.

La víctima es Nicolás Gómez, a quien le dispararon de corta distancia mientras se desplazaba a bordo de su moto Honda Titan por la zona de Uruguay entre San Nicolás y Castellanos.

El homicidio fue perpetrado antes de las 16, según precisaron fuentes de Fiscalía, aunque por el momento se descartó que el hecho haya sido cometido en circunstancias de robo. "Tenía su billetera y todos sus efectos personales, así que por el momento no podemos determinar que el motivo del crimen haya sido un robo", según precisó la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro.

De acuerdo a la información que pudo recolectar la investigadora, Gómez "venía circulando en una moto azul (una Honda Titanic) de baja cilindrada cuando recibe varios impactos de bala: tres por la espalda, uno en el pecho y otro brazo izquierdo".

Testigos ocasionales indicaron que los agresores se desplazaban en un rodado similar al de Gómez y se le colocaron a la par para dispararle a quemarropa, lo cual le provocó la muerte instantánea.

Por su parte, Fabbro puso en consideración esa hipótesis al consignar que "los atacantes iban en la misma dirección y circulaban en una moto", al tiempo que confirmó que la víctima "no vivía en la zona".

Mientras tanto, la brigada criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) recogió de la escena "cuatro vainas servidas de calibre .9 milímetros y un plomo deformado".

El joven asesinado tendría al menos dos antecedentes penales por asalto a mano armada.

"Por las características físicas de la víctima, la vestimenta que tenía y la motocicleta en la que se manejaba, el joven podría haber intervenido en dos hechos de robo calificado el día de hoy a hora temprana", relató al fiscal del caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario