Policiales

Asesinan a un hombre a cuchillazos en una pelea por la disputa de un terreno

 Fue en la zona de Ameghino y Valparaíso, en la zona suroeste de Rosario. La víctima, de 37 años, falleció en el Heca debido a las múltiples heridas recibidas. El agresor está prófugo.

Domingo 11 de Enero de 2015

Un hombre falleció anoche en el hospital de emergencias Clemente Alvarez debido a las múltiples heridas de arma blanca recibidas luego de mantener una feroz pelea con otro hombre para dirimir la tenencia de una porción de terreno.

Según confiaron fuentes policiales a La Capital, el hecho se produjo alrededor de las 20 en la zona de Ameghino y Valparaíso. Allí, Marcelo Eduardo Benavides, de 37 años y domiciliado en Avellaneda al 4800, conversaba con Esteban Ariel M., de 36, quien vive al 4400 también de Avellaneda. El tema del encuentro era intentar acordar la tenencia de un lote de la zona.

La discusión fue subiendo de tono y en un momento determinado y al mejor estilo gauchesco -según confió la fuente policial- ambos se trenzaron en una fuerte pelea a cuchillazos, donde Benavides llevó la peor parte.

Fue trasladado de urgencia al Heca, donde murió a poco de ingresar debido a las múltiples herida recibidas. El victimario está prófugo pero la policía lo tendría acorralado y su detención es inminente.

Interviene la seccional 18ª por razones de jurisdicción.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS