Policiales

Asesinan de un escopetazo a un hombre y detienen al presunto homicida en Villa Gobernador Gálvez

Ocurrió esta tarde en el humilde asentamiento La Tablita. Hubo incidentes entre vecinos de la barriada y los bomberos debieron apagar el incendio de una precaria casilla. El joven acusado de disparar fue apresado en el hospital Gamen.

Martes 18 de Marzo de 2014

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en el pecho tras un entredicho ocurrido esta tarde en un humilde asentamiento de Villa Gobernador Gálvez y más tarde fue detenido el presunto autor del disparo.

Según las primeras versiones, la víctima, Jesús Carriaga, de 32 años, habría ido a reclamar a una casilla del barrio la Tablita, cerca del cementerio de la vecina localidad, la devolución de un televisor que le habrían robado a alguien de su familia durante la madrugada.

Carriaga, que vivía en La Tablita pero hace poco se había mudado a la zona sur de nuestra ciudad, habría llegado acompañado por dos mujeres a la casilla Nº 79, en Crespo al 3400 casi esquina Granaderos a Caballo, cerca de las 14.30 de hoy. Y tras discutir con uno de los moradores de la vivienda recibió un escopetazo en el tórax. Aún no está claro si el autor del disparo fue quien discutió con la víctima o apareció otra persona en escena.

El disparo atravesó el pecho de Carriaga, quien murió en forma casi instantánea en la puerta de entrada de la precaria casilla. El crimen originó incidentes en el barrio, y los bomberos debieron acudir para sofocar las llamas de una casa, que al parecer pertenecería a alguien del entorno de los homicidas.

Poco más tarde, la oficina de prensa de la Unidad Regional II de policía informó que, con la actuación de la Brigada de Homicidios y de la subcomisaría 26ª, fue detenida un joven apodado Bebo, que sería el autor del escopetazo que terminó con la vida de Carriaga.

El procedimiento fue realizado en adyacencias del hospital Gamen, ya que los efectivos policiales habían recabado la información de que el presunto homicida había recibido heridas durante la refriega. Y fue detenido cuando se presentó para recibir curaciones brindando una identidad falsa.

El robo del televisor que motivó el desenlace había sido denunciado en la subcomisará 26ª de Villa Gobernador Gálvez y tomó intervención en el esclarecimiento del hecho la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario