Policiales

Asesinan de un balazo en el cráneo a un joven e hieren a otro en una gresca en la zona sur de Rosario

 Fue esta mañana alrededor de las 6 en barrio Hume. La víctima fatal tiene 17 años. Habría sido una pelea entre grupos rivales de dos barrios.

Domingo 05 de Abril de 2015

Un joven de 17 años falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital de emergencias Clemente Alvarez luego de recibir un balazo en el cráneo durante una pelea entre grupos rivales en barrio Hume, en la zona sur de Rosario, según confiaron fuentes policiales a La Capital. En el hecho resultó herido además otro joven de 21 años.

El hecho se produjo alrededor de las 6 de hoy cuando personal policial llegó a la zona de calle 2106 al 7000, en barrio Hume, y encontró el cuerpo de Milton Eduardo Vechiarelo,de 17 años, quien presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo, con pérdida de masa encefálica, pero quien aún estaba con vida.

El muchacho fue trasladado de urgencia al hospital Clemente Alvarez, donde pese a ingresar al quirófano, falleció mientras era operado.

Según confiaron vecinos del lugar a la policía, se habría producido una gresca entre grupos de dos barrios, uno de ellos Puente Gallegos, y otro que no supieron identificar.

Casi al mismo tiempo, ingresaba a la guardia del hospital Roque Sáenz Peña un joven de 21 años, Brian Edgardo V., presentando perdigonadas en distintas partes del cuerpo. Tras las correspondientes curaciones, fue derivado al hospital Centenario. Al ser interrogado por personal policial indicó que había sido herido en el mismo incidente donde fue atacado Vechiarelo.

Interviene la seccional 33ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario