Policiales

Asesinan a balazos desde una moto a un joven en zona sur

Fue atacado en Cereseto y avenida de Circunvalación. En las últimas horas se registraron cinco muertes.

Sábado 02 de Marzo de 2019

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en inmediaciones de Cereseto y avenida de Circunvalación, en la zona sur de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo alrededor de las 22 cuando el muchacho -identificado como Matías Leonel Gobernatore, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez- fue abordado por al menos un sujeto que se movilizaba en motocicleta y quien le habría disparado a quemarropa.
Según algunas versiones, la víctima habría alcanzado a caminar unos metros pero cayó al suelo y falleció como consecuencia de las heridas recibidas. Junto al cuerpo se encontró una moto Yamaha 150 cc sin patente y una mochila negra conteniendo un DNI, un teléfono celular y dinero.
cereseto2.jpg
cereseto3.jpg
Trabaja en el lugar personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), quien fue comisionado por el fiscal Ademar Bianchini.
No fueron los únicos crímenes registrados en Rosario en las últimas horas: esta tarde, en Isola al 300 bis, el suegro de Luis "Pollo" Bassi y su pareja fueron asesinados a balazos por desconocidos que se movilizaban en un Chevrolet Corsa.
La noche del viernes, una adolescente de 16 años y un hombre de mediana edad murieron durante una balacera registrada en barrio Alvear

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});