Policiales

Asesinan a balazos a un hombre en la zona sur de Rosario

La víctima, que está identificada, fue atacada a metros de su casa, en Gutiérrez y Médici. Investiga la fiscalía de Homicidios.

Martes 22 de Enero de 2019

Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en la zona sur de Rosario, aunque por el momento se desconocen los motivos que originaron el crimen.
De acuerdo a la información preliminar difundida por la Fiscalía, Patricio Ariel Patiño, de 35 años, fue atacado a balazos por la espalda a metros de su casa, ubicada en Gutiérrez y Médici, cerca de las 16.
Pese a estar malherido, la víctima alcanzó a ingresar a su casa, donde finalmente murió producto de la gravedad de las heridas.
Un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó hasta la vivienda y comprobó el deceso de Patiño, quien estaba tendido en la cama y con una gran cantidad de sangre a su alrededor, de acuerdo a la información preliminar divulgada por fuentes policiales.
El crimen es investigado por la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, quien ordenó el relevamiento de rastros, testimonios de testigos y pericias fotográficas del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).
Por otra parte, también se dictaron medidas para determinar el móvil y la mecánica del crimen, puesto que en primera instancia las autoridades habían deslizado la hipótesis de que se podía tratar de un suicidio, hecho que rápidamente quedó descartado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});