Policiales

Asesinan a balazos a un hombre en la zona sudoeste de Rosario

La víctima es de nacionalidad paraguaya y tenía 32 años. Llegó sin vida al Heca. Fuentes extraoficiales hablan de un asalto.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

La ciudad sumó el homicidio 152 en lo que va del año con la ejecución a balazos a un hombre por razones que aún se intentan establecer. Fuentes extraoficiales hablan de un intento de robo. Trabaja la Agencia de Ingestigación Criminal (AIC) y la Fiscalía de Homicidios para establecer el móvil del crimen.

La víctima resultó ser Richard Adderli Romero, de nacionalidad paraguaya, quien fue atacado a las 8.20 en la zona de Gaboto y Manantiales, en la zona sudoeste de Rosario. Según testigos, la víctima fue atacada a balazos desde una corta distancia para robarle la moto en la que se desplazaba, aunque esa hipótesis aún no fue corroborada por la Fiscalía.

Según fuentes policiales, Romero salía de su casa para trabajar cuando un desconocido apareció a pie, le disparó sin mediar palabra y se escapó. No obstante, la víctima intentó ingresar a su casa para pedir auxilio y luego fue trasladado por una vecina a la guardia del Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca).

crimen01.jpg

Al ser inspeccionado por un agente de salud, se comprobó que poseía múltiples heridas de arma de fuego en abdomen y miembro inferior derecho y tampoco tenía signos vitales, según indicaron desde el efector a La Capital.

La brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja en la escena del crimen por orden de la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro.

Efectivos policiales de la Brigada Motorizada no hallaron vainas servidas ni impactos, según pudo saber La Capital.

Con esta nueva víctima fatal, la ciudad ya acumula 152 crímenes en lo que va del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS