Policiales

Asesinan a balazos a un hombre frente a su casa en barrio Triángulo

La víctima, de 52 años, enfrentaba denuncias por amenazas y estafas. Fue baleado en Camilo Aldao al 3000. 

Miércoles 10 de Julio de 2019

Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada cuando se encontraba en la puerta de su domicilio en Camilo Aldao al 3000, en barrio Triángulo, en la zona sudoeste de la ciudad.

La víctima, identificada como Agustín I. de 52 años, fue hallada sin vida en el interior de su casa, donde ingresó después de haber sido baleado y llegó hasta una habitación, donde fue hallado sin vida.

Un amigo, Néstor G. de 39 años, que escuchó los disparos fue quien llamó al 911 y se acercó hasta el lugar donde fue entrevistado por la policía.

Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó al lugar y personal médico pudo constatar que la víctima se encontraba sin vida por múltiples heridas de arma de fuego.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, ordenó que Néstor G. sea demorado hasta que se le recepcione la declaración y se le realice prueba dermotest.

El hombre asesinado tenia antecedentes por conducir en un auto con pedido de captura de fecha de 17 de junio de 2016, también por amenazas y estafas en 2018.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario