Policiales

Asesinan de 12 balazos y 10 puñaladas a un joven en la ciudad de Santa Fe

La víctima tenía 18 años y por el crimen hay dos sospechosos detenidos. El hecho se produjo en el barrio San Lorenzo, en la zona suroeste de la capital provincial. 

Jueves 20 de Marzo de 2014

Un joven de 18 años fue  asesinado de al menos 12 balazos y 10 puñaladas en el barrio San  Lorenzo, zona suroeste de la capital santafesina, y por el crimen  hay dos sospechosos detenidos, uno de ellos adolescente, informaron  hoy fuentes policiales.

Voceros de la dirección de Relaciones Policiales de la Unidad  Regional I informaron que ayer, pasadas las 19, Sergio Daniel  Tassara fue acribillado a balazos y además apuñalado cuando se  hallaba en la esquina de las calles 3 de Febrero y San Juan.

El herido fue asistido por un servicio de emergencias  médicas, trasladado al Hospital Cullen, pero falleció pasadas las  22.30.

“Chicho”, como era conocido en su barrio, presentaba balazos  en la cabeza, cadera, piernas y heridas cortantes en la espalda.

La policía intentaba determinar las circunstancias del ataque  y el móvil y, en el marco de la pesquisa, detuvo como sospechosos a  dos jóvenes, uno de ellos de 17 años, quienes quedaron a  disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario