Policiales

Asegurado: "Morgans era un policía que honraba su uniforme"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad dijo que la intendenta Mónica Fein está de regreso de su viaje a Brasil y que acompañará a la familia del policía.

Miércoles 11 de Junio de 2014

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fernando Asegurado, fue uno de los funcionarios políticos que pasaron esta mañana por la sala donde son velados los restos del comisario Guillermo Morgans. En declaraciones periodísticas efectuadas en la puerta de Cochería Caramuto, Asegurado afirmó: "Con Morgans trabajábamos diariamente. Como funcionario público, era un policía que honraba su uniforme".

Asegurado llegó a Caramuto en representación de la intendenta Mónica Fein, quien ayer se encontraba de visita oficial en la ciudad brasileña de San Pablo. Allí, además de realizar gestiones con autoridades de la Prefectura de San Pablo, mantuvo reuniones con Luiz Inácio Lula Da Silva, ex presidente de Brasil, y con la actual mandataria Dilma Russeff. Al conocer la trágica noticia, la mandataria y sus colaboradores decidieron emprender el regreso a Rosario.

"La intendenta estaba muy conmovida por la situación. Ya está regresando a Rosario. En un par de horas, quizás después del mediodía esté aquí para acompañar a la familia", sostuvo el secretario de Gobierno.

"Morgans nos atendía permanentemente, estaba siempre predispuesto a trabajar los temas que estaban en agenda, sobre todo en las cuestiones operativas en temas municipales. Estamos aquí para acompañar a su familia y sus camaradas y compañeros de trabajo", sostuvo el funcionario.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario