Policiales

Asaltó un taxi, perdió el DNI y ahora lo busca la policía 

Amenazó al taxista con un cuchillo y se llevó el dinero, pero un descuido permitió que sea identificado

Martes 03 de Diciembre de 2019

Un delincuente armado con un cuchillo asaltó a un taxista en la zona oeste, pero en un descuido dejó abierta la posibilidad de ser atrapado en el corto o mediano plazo: cuando escapaba perdió la billetera con el documento nacional de identidad.

El dato ya está en poder de la Fiscalía de Imputados no Individualizados que trabaja con esos datos para rastrear al sospechoso del robo.

Todo comenzó en Mendoza y Gutenberg cuando un taxista levantó a un pasajero, un hombre de mediana edad, que pidió ir hasta Camilo Aldao y las vías del ferrocarril. Una vez que llegaron a ese lugar, el usuario terminó siendo un ladrón.

Según fuentes policiales, el delincuente empuñó un cuchillo y se lo puso en el cuello al chofer. Así logró quitarle el dinero de la recaudación y un par de lentes. Pero al salir del robado, el maleante dejó una billetera de cuero de color negro que contenía un DNI.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, la fiscal María Alejandra Rodríguez ordenó una investigación para tratar de dar con el autor del robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario