Policiales

Asalto, persecución y tiroteo en zona sur: hay cuatro delincuentes detenidos

Fue en Avenida del Rosario al 300, cuando quisieron escapar tras robar en una casa y fueron interceptados por un móvil policial. Pese a que cayeron todos, no se pudo encontrar el botín.

Miércoles 12 de Marzo de 2014

Cuatro asaltantes fueron detenidos luego de una persecución en la zona sur de Rosario que incluyó un tiroteo entre la policía y los delincuentes.

Los malvivientes actuaron a mano armada en un domicilio de Avenida del Rosario al 300, donde redujeron al dueño de casa y dos jardineros para llevarse distintas pertenencias.

Un vecino detectó movimientos sospechosos en la vivienda y de inmediato se comunicó con el 911, precisamente cuando un patrullero se cruzó con el Volkswagen Bora en el que huían los delincuentes.

Tras una persecución que incluyó intercambio de disparos entre los asaltantes y la policía, el auto que se daba a la fuga colisionó y los agentes capturaron a los cuatro sujetos que intentaron escapar a pie.

Fueron incautadas armas caseras, pero no pudieron encontrar el botín, el cual quizás fue arrojado en plena persecución, y no descartan que también hayan desechado otras armas.

Los investigadores, antes de tomar declaraciones a los delincuentes, sospechaban que habían llegado en otro vehículo y escaparon en el Bora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario