Policiales

Asaltaron violentamente a un anciano en su casa y se llevaron 150 mil pesos

Ocurrió esta tarde en zona sur, en el barrio Roque Sáenz Peña. La víctima había retirado hoy mismo el dinero de un banco. El jubilado, de 91 años, fue internado debido a los golpes que recibió de los delincuentes.

Lunes 11 de Marzo de 2019

Un anciano de 91 años fue violentamente asaltado por ladrones que ingresaron a su casa de zona sur y se alzaron con 150 mil pesos que hoy mismo había retirado de un banco.
Máximo, de 91 años, acudió esta mañana a una sucursal bancaria para retirar dinero de sus ahorros. Poco después de las 14, llegó hasta su casa de Muñoz al 400 un hombre que se hizo pasar por un familiar. Detrás de él ingresaron otros dos individuos y entre todos redujeron al anciano de forma violenta, en una salvaje golpiza que le provocó diversas heridas y lesiones en el cuerpo.
Tras exigirle que entregara sus ahorros, los delincuentes se llevaron 150 mil pesos y 205 dólares.
2019-03-11 asalto zona sur at_JoseljuarezJOSE2.jpg

Luego de que los malvivientes se dieran a la fuga, personal del Sies atendió al jubilado y lo trasladó al Hospital Italiano, donde quedó internado en observación a causa de los golpes que recibió.
La víctima vive solo en su casa de la zona sur de Rosario.
Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios y relevamiento. La causa pasará a la Unidad de Investigación y Juicio. Interviene en la investigación la comisaría 15ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});