Policiales

Asaltaron una pizzería de Pichincha pero fueron capturados por la Policía

Dos jóvenes se alzaron con la recaudación y pertenencias de los clientes del local gastronómico de Güemes y Alvear. Luego fueron apresados en cercanías de la terminal.

Domingo 21 de Septiembre de 2014

Dos jóvenes ladrones asaltaron hoy una pizzería de Güemes y Alvear y a los comensales, pero fueron detenidos poco después por personal policial en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando dos delincuentes de 22 y 23 años ingresaron a un local gastronómico de Pichincha y amenazaron con un arma de fuego al personal. Luego de hacerse con la recaudación del día, también sustrajeron dinero y pertenencias de los clientes para finalmente darse a la fuga.

Poco después, personal del destacamento de la terminal de ómnibus detectó la presencia de dos individuos que respondían a las características de la denuncia en Santa Fe al 3500. Al requisarlos descubrieron que llevaban consigo un revólver calibre 22 y una cuchilla.

La Policía les secuestró cinco teléfonos celulares, cuatro billeteras y más de cuatro mil pesos en efectivo, que resultó ser el botín que habían conseguido en el golpe a la pizzería de Güemes y Alvear.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario