Policiales

Asaltaron una mueblería y dejaron a la empleada siete horas encerrada en un baño

Fue en Laprida y Pellegrini. El robo se produjo a las 10 de la mañana y recién a las 17 unas clientes escucharon a la comerciante que hacía ruidos esperando ser rescatada.

Martes 30 de Septiembre de 2014

Una comerciante fue asaltada en la mueblería que atiende en Laprida y Pellegrini, y permaneció encerrada en el baño del local durante siete horas hasta que unas clientas escucharon ruidos y finalmente la liberaron.

El episodio ocurrió esta mañana, cuando un delincuente se hizo pasar por cliente y, una vez adentro del local, exhibió un arma y amenazó a Cristina, la comerciante.

"Me pidió un vaso de agua, y cuando entré en el baño me apuntó con un revólver. Me obligó a acostarme boca abajo y sacó algunas pertenencias mías personales y del local", dijo la mujer, quien reconoció que el malhechor "no destrozó nada ni me maltrató pero me dejó encerrada en el baño".

Allí estuvo desde las 10 de la mañana hasta las 17, cuando un grupo de clientas sintió ruidos, ya que Cristina golpeaba la puerta del baño con la esperanza de ser escuchada.

El delincuente se llevó una computadora y teléfonos celulares, entre otros objetos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario