Policiales

Asaltaron una empresa mayorista de maderas en barrio San Francisquito

El atraco fue cometido en Rueda al 3600. Arribaron tres ladrones a bordo de una moto Honda y redujeron a punta de pistola a las personas que se encontraban en el local.

Jueves 11 de Septiembre de 2014

Tres delincuentes asaltaron este mediodía un maderera de barrio San Francisquito y se llevaron la recaudación del día y pertenencias de los clientes, sin que se registraran heridos. Desde la empresa confirmaron que es la segunda vez que le roban en el año.

El robo fue perpetrado a las 12.15 en Rueda al 3600, donde funciona una empresa mayorista Gregoris, dedicada a la comercialización de maderas. Allí llegaron en una moto Honda los delincuentes -dos conservaban el casco y uno a cara descubierta-, ingresaron al local mientras salía un cliente y rápidamente redujeron al personal blandiendo armas de fuego.

Inmediatamente, uno de ellos le exigió la recaudación del día al encargado de la caja y los otros se encargaron de despojar de sus pertenencias a los clientes que allí se encontraban.

Así, se hicieron de 13 mi pesos en efectivo y escaparon a toda velocidad en una moto Honda con la que se trasladaron hacia el lugar, según confirmaron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario