Policiales

Asaltaron una constructora y robaron 90 mil pesos que habían retirado de un banco

El atraco ocurrió en Puerto San Martín. Dos hombres vestidos como operarios irrumpieron en Infranova SRL y ataron con precintos de plástico a los trabajadores.

Martes 09 de Junio de 2015

Dos hombres armados irrumpieron en una empresa constructora de Puerto San Martín, al norte de Rosario, y tras dominar y maniatar a empleados de la firma se alzaron con 90 mil pesos que uno de los trabajadores había retirado un rato antes de un banco.

El asalto se produjo en las oficinas de la empresa Infranova SRL de Puerto San Martín. Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el asalto se registró el viernes pasado alrededor del mediodía.

Según voceros de la investigación, el asalto se desencadenó pocos minutos después de la llegada de uno de los empleados que había realizado una extracción de dinero en el Banco Nación de San Lorenzo.

Por ese motivo, los pesquisas creían que la banda que cometió el atraco ya contaba con buena información y que incluso pudo seguir al trabajador desde que salió del banco. Lo cierto es que el viernes poco antes de las 12, dos hombres vestidos como operarios ingresaron y maniataron a los empleados con precintos.

Así pudieron apoderarse apoderarse de 90 mil pesos y una computadora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS