Policiales

Asaltaron una casa y se llevaron dinero, una escopeta, un televisor y una camioneta

 Ocurrió en la zona rural de Alvear, a unos 15 kilómetros al sur de Rosario. Tres hampones sorprendieron a un vecino cuando llegaba a su casa y huyeron en una Ford Ranger.

Sábado 28 de Febrero de 2015

Tres hombres armados irrumpieron ayer en últimas horas de la tarde en una casa ubicada en la zona rural de Alvear y tras dominar al propietario huyeron con una suma de dinero no precisada, un televisor, una escopeta y la camioneta de la víctima.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 19, en Los Muchachos sin número, una calle ubicada en la zona de Monteflores dentro del distrito de Alvear.

La víctima del hecho fue Oscar V., de 57, quien denunció que al llegar a su casa a esa hora fue sorprendido por un grupo de al menos tres delincuentes que portaban armas de fuego.

Los hampones redujeron rápidamente al dueño de casa, lo dejaron atado y luego recolectaron todo lo de valor que encontraron. Una suma no precisada de dinero, un televisor, unas cadenitas de oro y una escopeta.

De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes huyeron en la camioneta Ford Ranger de Oscar, patente IkZ 115.  Este hecho fue denunciado en la subcomisaría de 8ª de Alvear.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario