Policiales

Asaltaron una casa en un barrio de Roldán y se llevaron dinero y un auto

El asalto se registró esta mañana en el barrio Santa Teresa. Los delincuentes dominaron a la dueña y, tras despojarla de los valores, en el coche de la familia. 

Miércoles 21 de Mayo de 2014

Dos hombres armados asaltaron una casa de familia en la localidad de Roldán y tras maniatar a la dueña huyeron con una cantidad no precisada de dinero, joyas y el automóvil de la familia. El vehículo aún no había aparecido.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en una casa ubicada en Río Gallegos al 600, a unos 300 metros al oeste de la ruta A012, en el barrio de Santa Teresa.

Según voceros de la investigación, los delincuentes al parecer treparon un alambrado perimetral y sorprendieron a la dueña de casa media hora después de que su pareja saliera para ir a trabajar. Uno de los ladrones esgrimía dos armas de fuego.

Una vez que dominaron a la víctima y pudieron acceder al interior de la vivienda, los hampones revolvieron cajones y muebles en busca de dinero. Así lograron juntaron el efectivo, tomaron unas alhajas y para escapar se robaron el automóvil Volkswagen Fox Cross.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario