Policiales

Asaltaron un minimarket del macrocentro "por error" y se llevaron un magro botín

 Fue esta mañana en un local ubicado en avenida Pellegrini y Alem. Los ladrones redujeron a la encargada y le propinaron un culatazo en la cabeza. Aparentemente se habrían equivocado de "blanco".  

Miércoles 11 de Febrero de 2015

Tres delincuentes armados asaltaron esta mañana un minimarket ubicado en avenida Pellegrini al 300, pero aparentemente cometieron un error de "inteligencia" ya que se alzaron con un magro botín, pese a que le reclamaron a la encargada la entrega de una suma de dinero mayor de la que había en el local a esas horas.

Según contó Pamela -la encargada del local- a La Capital, "se ve que el blanco era el local de al lado, porque me dijeron que sabían sus movimientos", haciendo alusión a la recaudación del negocio contiguo. "Yo les dije que no teníamos plata. Además, hacía muy poco que habíamos abierto", contó la mujer de 32 años. 

Los delincuentes llegaron al lugar apenas una hora después de haber abierto el comercio. En ese momento se encontraba el dueño, la empleada y dos ocasionales clientes. Los delincuentes desarmaron rápidamente a los presentes y ante el pedido de dinero y la explicación de la empleada de que no tenían dinero, la joven recibió un culatazo en la cabeza, por el que luego debió ser atendida en un centro asistencial.

Los frustrados ladrones se dieron rápidamente a la fuga con el escaso dinero sustraido y desaparecieron del lugar sin dejar rastros.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario