Policiales

Asaltaron un local de las heladerías Yomo y se robaron toda la recaudación

Sucedió durante la tarde ayer  en el negocio ubicado en Pellegrini y Primero de Mayo. El ladrón actuó con un arma de fuego y cuando en el local había varios clientes. 

Viernes 04 de Diciembre de 2015

Un delincuentes asaltó una conocida heladería de avenida Pellegrini en pleno horario de atención al público. El joven asaltante encañonó al encargado de la caja y se llevó alrededor de tres mil pesos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió ayer alrededor de las 19 en el local de la cadena Yomo ubicado en la esquina de Pellegrini y Primero de Mayo.

De acuerdo a las primeras informaciones, un hombre joven llegó al lugar, se levantó la remera y exhibió un arma de fuego al encargado de la caja. Según voceros policiales, el asalto se desarrolló cuando había varios clientes en el lugar.

El ladrón se apoderó de unos tres mil pesos y huyó. El asalto fue denunciado en la seccional 4ª. En los últimos días, heladerías fueron blanco de delincuentes en distintos puntos de la ciudad.

La situación, que se agravó conforme los negocios comenzaron a trabajar más por la llegada de la época estival, hizo que la cámara que agrupa a los titulares de esos locales solicitara en varias ocasiones a las autoridades mayor seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS