Policiales

Asaltaron a un familia en Laprida al 4800, aunque habría llegado con un dato equivocado

El dueño de casa sospecha que buscaban droga. Se llevaron dinero y golpearon al hijo de la familia. Huyeron en un Citröen C4 rojo.

Miércoles 08 de Abril de 2015

Una familia que vive en Laprida al 4800 fue asaltada por delincuentes que habrían llegado al domicilio con un dato érroneo, ya que el dueño de casa sospecha que buscaban droga.

Los delincuentes, presuntamente cuatro, llegaron en un Citröen C4 rojo. "Uno quedó abajo, se preguntaban con el handy. Le apuntaron a mi señora que estaba durmiendo y rompieron a patadas la puerta de la otra habitación", dijo daniel, el dueño de casa, quien añadió que los asaltantes "empezaron a pedir cosas, revolvieron lo que pudieron, todo con tiempo, les iban avisando cuánto tiempo les quedaba, dos minutos más, tres minutos más...".

Dijo que le pegaron a su hijo, que "justo había cobrado el sueldo", pero no se llevarno los aparatos de electrónica. "Dejaron las tablet, esas cosas no les interesaban me dijeron que les diera «la flor», suponemos que se referían a droga. «Tienen mal la información», les dijo mi hijo, y los tipos consultaron con el handy, uno bajó, dijeron «vamos» y se fueron", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario