Policiales

Asaltaron a pasajeros de la línea 115 y uno de ellos fue golpeado salvajemente

Unos quince jóvenes subieron al colectivo ayer cerca de las 5 de la mañana en Santa Fe y Cafferata y amenazaron a los pasajeros. Uno se resistió y fue agredido y herido con un arma blanca.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Un grupo de jóvenes asaltaron ayer por mañana a los pasajeros de la línea 115. Uno de ellos se resistió al robo, lo golpearon y terminó internado con múltiples heridas.

De acuerdo al parte policial, unos quince varones subieron cerca de las 5 de la mañana al interno 31 de la línea 115 en Santa Fe y Cafferata, en la esquina de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.

A las pocas cuadras, en intersección con Lavalle, comenzaron a asaltar a los pasajeros que viajaban en el colectivo, pero uno de ellos —un joven de 21 años— se resistió al robo. Los ladrones lo bajaron del coche y lo golpearon salvajemente. Cuando llegó la policía lo encontraron tendido en el suelo y ensangrentado. Atendido por una ambulancia del Sies, presentaba un cuadro de traumatismo de cráneo, cortes en cuero cabelludo y una herida cortante en la mano izquierda, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Los ladrones se dieron a la fuga. Interviene la seccional 7ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario