Policiales

Asaltaron a mano armada su comercio pero esta vez no lo denunció para "no perder el tiempo"

Un solitario delincuente la encañonó en su tienda de ropa de Mendoza y Lavalle y se llevó la recaudación. Afirmó que en un robo anterior la asaltante fue detenida pero todavía está "esperando que la comisaría 6ª devuelva la ropa que se quedó como prueba".

Jueves 05 de Abril de 2012

Un solitario delincuente armado se alzó anoche con la recaudación de un comercio de venta de ropa, en Mendoza y Lavalle, pero la dueña prefirió no hacer la denuncia, ya que en un robo anterior la asaltante fue detenida pero nunca recuperó los artículos sustraídos. "Todavía estoy esperando que la 6ª me devuelva la ropa que se quedó como prueba", dijo.

Anoche, cerca de las 20, un asaltante se bajó de una moto y encañonó a Marta, la dueña de la tienda de Mendoza y Lavalle. "Paró una moto y yo
pensé que era un cadete. Se bajó con un arma larga, él solo", dijo, además de señalar: "Me acuerdo perfectamente la cara, la moto, todo".

"Me apuntó en la espalda, me agarró de un brazo y me dijo: «Dame todo lo que tenés»", relató. El ladrón, a cara descubierta,
se llevó toda la recaudación y se dio a la fuga.

"No tengo más miedo. Estoy cansada de que todo el mundo tenga miedo y diga qué agradezca: «¡Qué suerte no me pasó nada!»", sostuvo.

Sin embargo, Marta no hizo al denuncia a la comisaría 6ª porque, asegura, tiene "malas experiencias" de un robo anterior. "No llamé al 911,
no llamé a nadie... No lo denuncié, iba a perder el tiempo", aseguró, y recordó que "la última vez que me robaron arrestaron a una de las chicas, fui a la 6ª, hice la denuncia... y todavía estoy esperando que la 6ª me devuelva la ropa que se quedó como prueba".

"Gracias, comisaría 6ª, nunca me devolvió la ropa", concluyó la dueña del local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario