Policiales

Asaltaron esta tarde a punta de pistola la vecinal de Empalme Graneros

Fue alrededor de las 14.20 y a 70 metros de la subcomisaría primera. Hirieron a una empleada de un culetazo en la cabeza, le pegaron a un médico en el piso y se llevaron efectos personales. 

Martes 26 de Agosto de 2014

Una persona a punta de pistola y con suma violencia, según el relato de testigos, robó esta tarde la vecinal de Empalme Graneros, donde además de llevarse efectos personales del perosnal que estaba trabajando, hirió a una empleada. 
 
Fue alrededor de las 14.20, según contó el presidente de la vecinal Osvaldo Ortolani, quien relató que ingresó una persona con una pistola y con ademanes violentos, y se llevó los efectos personales tanto de la secretaría como de los médicos que estaban trabajando en el lugar. 
 
Pero no conforme con eso el delincuente que llegó en moto y al que lo estaba esperando un cómplice en la puerta, hirió de un culetazo en la cabeza a la empleada del centro de salud, al tiempo que pateó en el piso a uno de los médicos para robarle una de sus pertenencias personales. 
 
Todo esto sucedió a 70 metros de la subcomisaria primera, que fue donde la gente de la vecinal radicó la denuncia. 
 
"Se llevaron las pertennecias de la secretaria y de los médicos, celulares, documentos, tarjeta de crédito, dinero y relojes", relató Ortolani, quien además contó que "fue con mucha violencia", al punto que "le rompieron la cabeza a la secretaria y al médico le pegaron en el piso para robarle algo". 
 
"Nos pone muy mal", dijo Ortolani, el presidente de esta vecinal que funciona desde hace 90 años en el barrio, donde en los últimos días hubo siete hechos de violencia según cuentan los vecinos. 
 
Por este lugar pasan alrededor de 100o personas, y a causa de la inseguridad los médicos solo atienden las guardias médicas tres días por semana. 
 
Tras perpetrar el robo, los delincuentes huyeron en moto a toda velocidad hacia el este por Juan José Paso. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS