Policiales

Asaltaron el galpón de la línea 35/9 y se llevaron una importante suma de dinero

El hecho se produjo cerca de las 2 de la mañana en Puerto General San Martín. Entre 3 y 4 ladrones ingresaron armados y a cara descubierta, redujeron a empleados y huyeron en el auto de un empleado.

Martes 13 de Octubre de 2015

Entre tres y cuatro delincuentes dieron un certero y audaz golpe esta madrugada en el galpón de la empresa de la línea 35/9, perteneciente a la empresa Rosario Bus y ubicado en Puerto San Martín, de donde se llevaron una importante suma de dinero que superaría largamente los 200 mil pesos en efectivo, según confiaron fuentes policiales a La Capital.

Según fuentes de la investigación, el hecho se produjo cerca de las 2 de la mañana en Juan Bautista Alberdi y Córdoba, de la vecina localidad. Los maleantes redujeron a un empleado bajo amenazas de muerte y lo condujeron hasta la puerta del galpón. Tras golpear, el sereno preguntó quién era y al reconocer la voz de su compañero cayó en la trampa de los delincuentes y abrió.

Los maleantes fueron hasta una de las oficinas y se alzaron con el efectivo que, según algunas fuentes, superaría largamente los 200 mil pesos, aunque no se brindó informacion oficail al respecto.

"Fueron entre tres o cuatro los delincuentes que ingresaron a la empresa, llegaron hasta el sector donde se deposita el dinero y tras reducir al vigilador y un empleado, se llevaron una fuerte suma de dinero a punta de pistola", relató a La Capital el titular de la Policía de Investigaciónes de la URXVII, Jorge Felio.

Tras dar el golpe, los hampones escaparon en un Chevrolet Corsa, que sería de un empleado de la empresa, el que fue abandonado a las pocas cuadras.

Pese al asalto, la empresa de transporte interurbano continuó brindando su servicio de manera normal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS