Policiales

Asaltaron a dos mujeres policía y los atraparon por el GPS de los handies

Ocurrió en Paraguay y Batlle y Ordóñez. Recuperaron parte de lo robado, como armas y chalecos.

Domingo 13 de Enero de 2019

Dos mujeres policía que patrullaban a pie en la zona de Paraguay y Batlle y Ordóñez fueron asaltadas por delincuentes armados. Los ladrones finalmente fueron detenidos y se recuperó parte de lo robado, como armas reglamentarias y chalecos antibalas.
Las dos uniformadas fueron abordadas en Battle y Ordóñez y Paraguay y, a punta de pistola, les sustrajeron armas, chalecos y equipos de comunicación. Los delincuentes se dieron a la fuga en moto, pero los handies fueron ubicados de inmediato gracias al sistema de rastreo satelital, ya que los aparatos cuentan con GPS.
En la zona de Felipe Moré y Ocampo se montó un importante despliegue policial, con lo cual consiguieron aprehender a cuatro personas que llevaban una pistola 9 mm., una motocicleta y parte de los elementos robados a las policías.
Tras la captura, los agentes buscaban sobre los techos y en los contenedores para intentar encontrar el resto del botín.
Una de las mujeres asaltadas resultó lesionada durante el asalto, por lo que fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario