Policiales

Asaltaron dos casas en Echesortu y se alzaron con una importante suma de dinero

El atraco ocurrió hoy en dos inmuebles ubicados en Córdoba al 3600, en cercanías de la Estación Terminal de Omnibus. Las víctimas fueron  una mujer y un hombre de 65 y 78 años.

Viernes 27 de Marzo de 2015

Un grupo de delincuentes asaltó esta mañana dos viviendas ubicadas en cercanías de la Estación Terminal de Omnibus, de donde se llevaron 40 mil pesos y unos ocho mil dólares.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer, que en el pasado convivieron en pareja, pero que actualmente están separados y viven en casas diferentes. 

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el doble asalto se produjo alrededor de las 7 en dos viviendas ubicada en Córdoba al 3600. Según los voceros, la primera víctima fue un hombre de 78 años, que fue sorprendido por cuatro ladrones cuando salía de su casa.

Los maleantes lo redujeron y le quitaron todo el dinero que poseía. Luego lo dejaron atado y se apoderaron de las llaves de la casa lindera a la suya, donde vive su exmujer.

Unos minutos después, los delincuentes accedieron con facilidad al segundo inmueble y sin demasiado esfuerzo dominaron a su moradora, que tiene 65 años, y le sustrajeron el dinero que tenía guardado. El caso fue denunciado en la seccional 6ª y según trascendió el botín robado superó los 40 mil pesos. . 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS