Policiales

Asaltan y golpean a un hombre para robarle 40 mil pesos en Villa Gobernador Gálvez

La víctima fue sorprendida por tres delincuentes se presentaron en su casa con la excusa de comprar una bolsa de carbón. Los ladrones también se llevaron tres teléfonos celulares.

Sábado 05 de Enero de 2019

Un hombre de 67 años denunció que tres delincuentes se presentaron en su casa y tras hacerse pasar por interesados en comprar una bolsa de carbón lo asaltaron, lo golpearon y le robaron 40 mil pesos en efectivos y tres teléfonos celulares.
El asalto sucedió en pasaje Concordia al 1700, en Villa Gobernador Gálvez. Nicolás S. declaró que ayer en horas de la tarde se encontraba en su casa cuando tres hombres se presentaron en el lugar.
De acuerdo a la versión de la víctima, estos sujetos pidieron que les vendiera una bolsa de carbón que el dueño de casa ofrece ahí, pero apenas abrió la puerta, uno de los falsos compradores esgrimió un arma de fuego y le encañonó.
Los delincuentes finalmente lo golpearon con el arma en la cabeza y le sustrajeron 40 mil pesos y tres teléfonos celulares. La denuncia por este violento asalto quedó radicada en la seccional 29ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});