Policiales

Asaltan una inmobiliaria y balean a un repartidor

Un cadete en moto fue baleado anoche en una pierna cuando increpó o intentó interceptar a ladrones que huían a pie luego de asaltar una inmobiliaria en la zona centro.

Viernes 25 de Enero de 2019

Un cadete en moto fue baleado anoche en una pierna cuando increpó o intentó interceptar a ladrones que huían a pie luego de asaltar una inmobiliaria en la zona centro. El hecho ocurrió en Zeballos al 1100 y la víctima, cuya edad e identidad no trascendieron, fue trasladada a un centro de salud con una herida de arma de fuego en una pierna.

Según la escueta información preliminar que había trascendido hasta el cierre de esta edición, el violento episodio ocurrió pasadas las 20 cuando dos ladrones (otra versión indicaban que eran tres) irrumpieron en una inmobiliaria de Montevideo al 1200. Al parecer, los delincuentes habrían sustraído una importante suma de dinero y pertenencias de quienes estaban allí.

La escena habría sido presenciada por un repartidor de Glovo que, según testimonios brindados a canal 3, quiso intervenir para evitar el escape de los ladrones, que huían a pie hacia la esquina de Mitre y Zeballos. Hasta ayer no estaba claro si la víctima quiso seguirlos en su moto, si intentó interceptarlos o si sólo los insultó. Lo cierto es que uno de los asaltantes le disparó y lo hirió en una pierna.

El herido, de unos 30 años, fue trasladado a un centro de salud mientras la policía trabajaba en el lugar donde había bastante gente y cámaras de vigilancia que podrían haber captado imágenes de lo sucedido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});