Asaltan a una familia en zona sur y se llevan dinero y alhajas
Sucedió anoche en Uruguay al 1600, cuando el dueño de la vivienda llegaba en su auto e intentaba estacionar en el garaje. Los ladrones lo dominaron en la calle y así lograron ingresar en el inmueble donde estaba su familia.

Miércoles 16 de Mayo de 2012

Una familia de la zona sur de Rosario  fue sorprendida anoche por dos delincuentes armados que se introdujeron en la vivienda cuando uno de los ocupantes de la vivienda llegaba en su automóvil e intentaba estacionar en el garaje. Los maleantes, de acuerdo a las primeras informaciones, tras permanecer varios minutos con las víctimas reducidas se llevaron aproximadamente 50 mil pesos y alhajas de oro y plata.

Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el asalto ocurrió poco antes de las 22 en una casa de Uruguay al 1600. En ese lugar vive José S., un jubilado italiano de 68 años.

Fuentes policiales indicaron que el hombre llegaba a esa hora a su casa a bordo de su automóvil particular y que intentaba ingresar al garaje de su casa cuando dos hombres armados lo sorprendieron.
José S. fue dominado rápidamente y así los ladrones pudieron ingresar a la vivienda, donde se encontraba el resto de la familia de la víctima.

Los asaltantes permanecieron varios minutos dentro de la casa, donde mantuvieron dominadas a al menos cuatro personas. Eso les permitió revisar palmo a palmo la casa y llevarse unos 30 mil pesos y cinco mil dólares, además de alhajas de oro y plata. Antes de marcharse, los hampones dejaron encerradas a las víctimas en una de las habitaciones.
El caso fue denunciado en la seccional 15ª.