Policiales

Asaltan a una familia, toman de rehén a un joven y disparan contra una mujer

Ocurrió en Alvarez Thomas al 3400 cuando dos integrantes de una familia regresaban a su casa. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y enseres pesonales.

Miércoles 07 de Mayo de 2014

Dos delincuentes asaltaron una casa de barrio La Florida tras mantener cautivo a un joven y abrir fuego contra su madre, la que afortunadamente sólo sufrió heridas leves.

La noticia trascendió hoy, pero ocurrió en la madrugada del domingo en barrio La Florida, a la altura de Alvarez Thomas al 3400, cuando Graciela E., de 61 años, llegaba a su casa con su hijo Regino M., de 25 años a bordo de un Fiat Palio.

Alrededor de las 2.30 de la madrugada, dos ladrones irrumpieron la paz del hogar mientras entraban el auto. Rápidamente, uno de ellos tomó de rehén al muchacho mientras el otro se fue directo hacia el interior de la vivienda para reducir a la madre y apoderarse de dinero en efectivo y otros elementos de valor, según fuentes policiales.

Mientras la mujer revisaba desesperada los muebles de su cuarto, el ladrón perdió el control y le disparó, lesionando afortunadamente sólo la mano derecha de la víctima por el fogonazo de la detonación, según precisaron.

Ese disparo alertó a los vecinos por lo que los delincuentes escaparon raudos de la casa con el botín en mano y aún no fueron detenidos.

Intervino personal de la comisaría 10ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario