Asaltan a un taxista en la zona oeste y logran detener a dos de los ladrones
Fue en inmediaciones de Pascual Rosas y Pellegrini. Uno de los delincuentes tiene 15 años y logró ser capturado junto a un cómplice de 18. Un tercero logró darse a la fuga.

Sábado 16 de Enero de 2010

Un taxista de 47 fue asaltado por tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, pero la policía logró capturar a dos de ellos a pocas cuadras del lugar.

El hecho se produjo anoche cuando Gabriel L., de 47 años, fue aborado por tres jóvenes en Pascual Rosas y Pellegrini, y no dudaron un segundo en extraer una cuchilla de grandes dimensiones y amenazarlo exigiéndole la recaudación y algunos efectos personales. De inmediato se dieron a la fuga llevándose también dinero del chofer.

Sin embargo, alertado el personal policial, a unos 200 metros del lugar logró detener a dos de los ladrones, uno de 18 años y otro de 15, mientras que un tercero se dio a la fuga.

Se les secuestró una cuchilla de 30 centímetros de hoja. Quedaron detenidos en la seccional 6ª, que interviene por razones de jurisdicción.