Policiales

Asaltan un taller, maniatan al dueño y a empleados y se alzan con 30 mil pesos

Fue alrededor de las 15 en un local ubicado en Rioja al 4200, en la zona oeste de Rosario. Fueron tres delincuentes armados que huyeron sin dejar rastros.

Jueves 15 de Enero de 2015

Tres delincuentes armados asaltaron esta tarde un taller de chapería y pintura ubicado en la zona oeste de Rosario y se llevaron 30 mil pesos en efectivo tras encerrar al dueño y golpear a varios empleados.

El hecho ocurió alrededor de las 15 en un local ubicado en Rioja 4221, propieda de Osvaldo P. de 52 años, quien le aseguró a La Capital que el dinero secuestrado estaba destinado a "pagar los sueldos de los empleados".

A su vez, confirmó que se trató de tres hombres armados, quienes ingresaron por las dos entradas que tiene el taller y así fueron reduciendo a los trabajadores que se encontraban a su camino para encerrarlos y maniatarlos.

"A mi -dijo Osvaldo- me encerraron en un cuarto y me ataron las manos con alambre y cables, pero a otros muchachos les rompieron la cabeza a culatazos", relató. De esa manera, los delincuentes sacaron el efectivo que había en la oficina del lugar y escaparon sin dejar rastros.

Interviene la seccional 6ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS