Asaltan un negocio en el microcentro y golpean a una empleada
Fue en un local ubicado en Presidente Roca al 600. Un adolescente armado la encerró en un baño y la atacó. Se llevó dinero en efectivo, una cartera y algunas prendas. Luego intentó esconderse en una cochera y fue detenido.

Jueves 07 de Enero de 2010

Una empleada fue asaltada y golpeada por un adolescente que ayer por la tarde ingresó al local de venta de ropa ubicado en Presidente Roca al 600 con fines de robo.

El hecho se registró en el local denominado Gerónimo, ubicado en Presidente Roca al 600. Allí ingresó un joven quien enseguida extrajo un arma de fuego y amenazó a la empleada, de 21 años, a quien golpeó antes de maniatarla e introducirla en el baño del comercio.

Posteriormente, tras llevarse dinero en efectivo, una cartera y algunas prendas, el delincuente escapó pero varios vecinos del lugar, advertidos de la maniobra, intentaron seguirlo y dieron aviso a la policía.

Minutos más tarde, personal de la Brigada de Orden Urbano detuvo en una cochera de Paraguay al 600 a un muchacho de 14 años, quien presentaba en sus brazos cortes de tipo carcelario.