Policiales

Asaltan un local de alfajores Havanna y se llevan la recaudación tras amenazar a los empleados

Ocurrió a las 14 en el local de Córdoba y San Martín. Un solitario ladrón ingresó armado, exigió la recaudación y se marchó como si nada hubiese ocurrido.

Lunes 27 de Octubre de 2014

Un local de la franquicia alfajores Havanna ubicado en el cruce de las Peatonales Córdoba y San Martín fue asaltado esta tarde sin que afortunadamente se registraran heridos. Se llevaron la recaudación, cuya suma no fue precisada, y los celulares de los empleados que estaban trabajando.

Según le dijeron a La Capital, el atraco fue perpetrado cuando corrían las dos de la tarde por un solitario ladrón "de aproximadamente 28 años", que actuó a cara descubierta y pasó absolutamente desapercibido en medio del movimiento habitual en la Peatonal.

"Entró a preguntar por una caja de alfajores e inmediatamente me apuntó con un arma y me dijo: «dame la plata o te quemo, no me importa nada. Te hago un agujero en la panza»", relató a este medio la empleada que sufrió el atraco aunque prefirió reservar su identidad.

Asimismo, describió que mientras el ladrón le apuntaba con un revólver, utilizaba el celular para "mensajearse con otro como si nada estuviera pasando".

El robo duró escasos minutos en los que el delincuente escapó ni bien se hizo del botín, que representa la recaudación aunque la misma no fue precisada.

Reclamos. Más allá del momento apremieante que vivieron, los empleados del local coincidieron en que "no interesa tanto el hecho en sí, sino la situación de desprotección que estamos viviendo".

"Acá no pasa ni la GUM (en alusión a la falta de personal de seguridad para custodiar la zona), se mete cualquier persona y hace lo que quiere", reclamaron los empleados.

Intervino el personal del 911 ante el llamado de los trabajadores del local y la denuncia, según precisaron, quedará radicada en la comisaría 1ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario