Policiales

Asaltan a un empleado inmobiliario y escapan con alrededor de 100 mil pesos

Dos hombres en moto le sustrajeron el maletín a un empleado que salía de una oficina en Brown al 1600. Hubo intercambio de disparos entre un custodio y los hampones pero no hubo que lamentar heridos.

Viernes 28 de Septiembre de 2012

Un empleado inmobiliario fue despojado de su maletín cargado de dinero en efectivo por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto en el macrocentro rosarino. Hubo intercambio de disparos entre los hampones y un custodio, aunque milagrosamente no hubo que lamentar víctimas.

El arrebato ocurrió en horas del mediodía en Brown 1673 donde funciona Grupo Eskaleno. De allí salía este mediodía un hombre dedicado al rubro inmobiliario cuando dos malhechores pasaron en moto y le arrebataron un maletín con "cerca de 100 mil pesos en efectivo" en su interior, según indicaron fuentes policiales.

Alertado por la situación, un custodio salió al cruce de los hampones para intentar detenerlos mientras escapaban lo que generó un tiroteo que dejó como saldo algunos vehículos estacionados con perforaciones de balazos y casquillos diseminados en la vereda, aunque milagrosamente no hubo que lamentar víctimas.

La comisaría 3ª llava adelante la investigación para intentar esclarecer el hecho y dar con los delincuentes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS