Policiales

Asaltan a punta de pistola una parrilla de Refinería donde cenaban Fito y Zabalza

Al local ubicado en Rawson y Nelson, llamado precisamente Refinería, entraron ladrones armados y se llevaron dinero y pertenencias de la clientela, además de robar la caja sin causar lesionados.  

Lunes 20 de Agosto de 2012

Un conocido restaurante y parrila de barrio Refinería fue asaltado anoche por tres delincuentes armados que se fugaron tras despojar de dinero y pertenencias a varios clientes entre los que se contaban Fito Páez y Juan Carlos Zabalza, entre otros.

El hecho se registró pasadas las 23.30 cuando el coqueto local denominado precisamente Refinería, ubicado en la esquina de Rawson 443 bis, en la esquina sudoeste de su intersección con Nelson a metros de Gorrtiti, en la zona norte de Rosario, y no se registraron víctimas según confirmaron fuentes policiales. 

"Fue todo muy veloz, eran tres ladrones, yo vi a dos uno por mi izquierda y el otro un tipo joven con una capucha con un revólver en la mano que temblaba y gritaba. Aparentemente uno entró hasta la caja, otro quedó en la puerta, y otro fue hacia los clientes. Fue un momento complicado de temor, pero felizmente no pasó más que eso", dijo esta mañana aún conmocionado el diputado Juan Carlos Zabalza, quien fue testigo y víctima del atraco. 

"A un señor que estaba cerca le pidieron la plata y el anillo, después vino uno de lo chicos dueño del restaurante muy apesadumbrado por el hecho y confirmó que robaron la caja", explicó el legislador, había muchísima gente a las 23.30, nos quedamos todos muy sorprendidos".

"La verdad es que no se lo que pensé esa sensación terrible de no poder manejar la situación. A Fito no lo vi pero había mucha gente conocida en la ciudad. Por lo menos no vi lesionados y el personal policial llegó enseguida. También médicos inmediatamente porque había gente conmocionada, detalló. "Es una zona muy iluminada con mucho movimiento", confirmó el socialista a La Ocho en  "El primero de la mañana".  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario