Policiales

Asaltan el obrador de Ciudad Ribera y se llevan 400 mil pesos del pago de quincenas

Sucedió esta mañana en un obrador ubicado sobre la avenida Luis Cándido Carballo, en la zona norte de Rosario. Tres maleantes irrumpieron con armas de fuego en el momento en que una empresa contratista  abonaba quincenas y se alzaron con el dinero. Escaparon en un auto estacionado en cercanías del edificio en construcción.

Martes 06 de Diciembre de 2011

Dos delincuentes con armas de fuego  asaltaron hoy en pocos minutos el obrador del emprendimiento inmobiliario Ciudad Ribera, en la zona  norte de Rosario, de donde se llevaron unos 430 mil pesos  destinados al pago de jornales de los obreros, informaron fuentes  policiales.

El hecho ocurrió momentos antes de las 9.30, en un obrador  ubicado sobre la avenida Luis Cándido Carballo, cuando el gerente y  un empleado de la empresa Caputo (contratista de Ciudad Ribera), estaban pagando la quincena a los  obreros.

En esa circunstancia fueron sorprendidos por dos delincuentes  que actuaron a cara descubierta y amenazaron de muerte a los  presentes con armas de fuego. Los ladrones se apoderaron del dinero y huyeron del lugar en  un automóvil Renault 21, en el que, para simular, había sido  colocada una escalera de albañil atada al techo.

Fuentes policiales precisaron a LaCapital.com.ar que el lugar del asalto se  encuentra ubicado a tres cuadras de la comisaría octava y no contaba  con custodia, lo que facilitó el accionar de los delincuentes. Las actuaciones sumariales estaban a cargo de la Brigada de  Investigaciones de la Unidad Regional II, con intervención de la  Justicia de Instrucción Penal en turno de los Tribunales de Rosario. 

 


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario