Policiales

Arroyo Seco: un chico de 15 años sufrió heridas al ser apuñalado en una pelea

El adolescente está internado en el Hospital Clemente Alvarez con pronóstico reservado. Sufrió múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Un chico 15 años se encuentra internado en estado reservado luego de ser atacado puñaladas en una pelea ocurrida anoche en la ciudad de Arroyo Seco. En base al testimonio de testigos y de la propia víctima, la policía tiene identificado al presunto agresor pero hasta el momento no pudo ser detenido.

El hecho ocurrió anoche en la zona de Arroyo Seco conocida como Camino de la Jabonera. En ese lugar, según pudieron reconstruir los investigadores, se produjo una pelea entre dos grupos.

Brian Z, de 15 años, sufrió múltiples heridas en todo el cuerpo hechas con cuchillos o puñales. El menor fue asistido en el lugar por médicos del Sies y trasladado a un hospital local. Pero debido a que las lesiones eran muy serias fue derivado durante la madrugada al Hospital Clemente Alvarez de Rosario.

Según trascendió su estado era reservado. En cuanto al agresor, las fuentes consultadas por La Capital indicaron que la propia víctima y otros testigos del hecho coincidieron en señalar a un hombre de unos 25 años conocido en la zona como "Tyson". El caso es investigado por la seccional 27ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario