Policiales

Arrojaron un tronco para robar a automovilistas, se enfrentaron con la policía y un joven resultó muerto

Sucedió esta mañana en la zona de Sorrento y Cavia, en la zona norte de la ciudad. Dos jóvenes habían tirado una madera en medio de la calle para robar a los automovilistas.

Domingo 24 de Mayo de 2015

Un joven falleció esta mañana al enfrentarse con policías en la zona norte de la ciudad. Junto a un cómplice, había colocado un tronco en plena calle para que los automovilistas bajen a correrlo y así robarles. Pero pasaron dos policías en moto y se produjo un intercambio de disparos. Un uniformado recibió tiros en el pecho pero tenía chaleco antibalas.

Según las primeras informaciones, la balacera se produjo cerca de las 9 de esta mañana sobre el puente de Sorrento y Cavia. Allí dos jóvenes habían arrojado un tronco en la calle, con intenciones de provocar que los automovilistas tengan que bajar a correrlo, y aprovechar el descuido para robarles.

Por el lugar pasaron policías en moto y cuando uno de los uniformados descendió de su rodado fue sorprendido por los delincuentes, iniciándose así un intercambio de disparos. Uno de los jóvenes ladrones resultó abatido mientras que el otro se dio a la fuga. Uno de los policías recibió disparos en el pecho, pero tenía puesto el chaleco antibalas.

Investiga el caso por razones de jurisdicción la seccional 10ª de policía.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS