Policiales

Arrojaron gas lacrimógeno en un departamento del centro

La vivienda es habitada por cuatro personas de nacionalidad iraní. Tuvo que intervenir la policía y evacuar el edificio.

Domingo 05 de Mayo de 2019

Los habitantes de un edificio de España 1100 debieron ser evacuados ayer por la tarde, luego de que sujeto ingresaran al inmueble y arrojaran gas lacrimógeno en el interior de un departamento, habitado por cuatro personas de nacionalidad iraní.
Fuentes policiales indicaron que ayer por la tarde arribaron al edificio tras un llamado al 911. Allí entrevistaron a Jamileh K., una mujer de nacionalidad iraní de 52 años, quien dijo que cuatro hombres ingresaron al edificio sin ejercer violencia alguna, forzaron la puerta del departamento donde habita y tras ingresar arrojaron un cilindro de lo que sería gas lacrimógeno, para luego retirarse del lugar. Los sujetos se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa Classic color gris.
En la vivienda había cuatro personas -tres mayores y un menor- por lo que se solicitó la presencia del Sies al lugar. Cerca de las 16 Jamileh K. fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) por un síndrome coronario agudo.
Usurpación. En el lugar la policía entrevistó a Michelle F; una joven argentina de 26 años, quien manifestó que las cuatro personas de nacionalidad iraní serían usurpadores. La joven misma dijo ser inquilina del departamento y radicó la denuncia en la seccional 2°.
El caso es investigado por la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó labrar el acta de procedimiento de lo sucedido y dejar una consigna el lugar en custodia. Las partes fueron trasladadas a la seccional policial, donde también se hizo presente personal de la inmobiliaria cargo del departamento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario