Policiales

Arrestan en Villa Gobernador Gálvez a dos personas que robaron un Rapipago

Por el asalto, que ocurrió en Mitre al 1500, la policía detuvo a un menor de edad y a un mayor, quienes intentaron escapar en una moto sin patente. También le secuestraron un pistola calíbre 22 corto y un pistolón de aire comprimido

Viernes 12 de Octubre de 2012

Dos personas fueron detenidas esta tardecita, uno de ellos menor, por integrantes de la Comisaría 26 y del Comando Radioeléctrico, tras asaltar un Rapipago en Villa Gobernador Gálvez.

El hecho sucedió esta tarde cuando tres jóvenes irrumpieron con un arma de fuego en un Rapipago de Mitre al 1.500, en Villa Gobernador Gálvez, y, tras reducir al cobrador, le sustrajeron el dinero de la recaudación, cuyo monto no fue precisado.

Tras las tareas de investigación realizadas por personal de la Comisaría 26 y el Comnado Radioeléctrico, la víctima del asalto dio a entender que los ladrones eran personas que frecuentaban el lugar.

Con esos datos en la mano, la policía comnezó la búsqueda dando esta tarde con dos de los sospechosos en Magallanes al 1.800, quienes viajaban a bordo de una moto Yamaha Crypton 110, sin patente, los que contestaron la voz de alto con disparos de armas de fuego, mientras intentaban huir del lugar.

Pese al intento de los jóvenes, el personal policial logra que depngan la actitud y los detienen, donde comprueban, luego de ser identificados, que uno de ellos es menor de edad, mientras que el otro es mayor y tiene 31 años de edad, los que quedaron a disposición del juzgado interviniente.

En el momento de la detención, los policías le secuestraron un arma calíbre 22 corto, que en el tambor teníaseis cartuchos, por lo que habían realizado dos disparos, un pistolón de aire comprimido y la moto.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS