Policiales

Arrestan a un chico de 17 años por la muerte de otro de 16 en barrio Belgrano

El detenido es el principal señalado por los pesquisas como el responsable de la muerte de Nicolás Varela, el chico baleado el viernes pasado en Pérez Bulnes y Pedro Lino Funes. Tras la muerte de Nicolás vecinos del oeste rosarino se manifestaron y volverán a hacerlo, hoy a las 20 en Mendoza y Rouillón, pidiendo medidas contra la inseguridad.

Lunes 20 de Febrero de 2012

Personal de la Brigada de Homicidios, el Comando Radioeléctrico y de la comisaría 13ª arrestaron tras una persecución ayer por la tarde a Diego L., de 17 años, un adolescente con un frondoso prontuario como presunto autor de la muerte de Nicolás Varela, el chico de 16 años baleado el viernes pasado en Pérez Bulnes y Pedro Lino Funes, en la zona oeste de Rosario.
 
El sospechoso fue arrestado a bordo de una moto Yamaha Fz 160 -en inmediaciones de Cerrito y las vías férreas y entre sus antecedentes se incluyen tentativas de robo, hurto, robos, encubrimiento, robo calificado y robo de automotor, además de lesiones. El rodado que conducía el chico detenido poseía pedido de secuestro tras haber sido robado en jurisdicción de la 13ª el pasado 14 de febrero.
 
Los investigadores continúan buscando a otro menor apodado “Rati”; quien alcanzó a fugar del operativo en el que fue arrestado Diego L. a quien, según fuentes policiales, acompañaba en el lugar del hecho en el que murió Varela.
 
Tras la muerte de Nicolás vecinos del oeste rosarino se manifestaron y volverán a hacerlo, hoy a las 20 en Mendoza y Rouillón, pidiendo medidas contra la inseguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario