Policiales

Arrebatan 75 mil pesos a una abogada en el centro de Santa Fe

Santa Fe.- Una abogada de 38 años fue despojada de 75 mil pesos al salir de un banco por dos hombres en una moto, en el centro de la capital provincial.

Jueves 10 de Enero de 2008

Santa Fe.- Una abogada de 38 años fue despojada de 75 mil pesos al salir de un banco por dos hombres en una moto, en el centro de la capital provincial. La mujer intentó luchar para retener su bolso hasta que uno de los ladrones esgrimió un arma. Eso la hizo cesar en su resistencia y ver esfumarse a los arrebatadores con la plata.

  Viviana H. salió del banco ubicado en la peatonal San Martín y caminó, llevando el dinero en su bolso, por una calle lateral casi una cuadra. Antes de ingresar a una vivienda en 9 de Julio al 2600 fue abordada por dos ladrones que la encararon, forcejearon y la despojaron.

  Fuentes del caso señalaron que la abogada había retirado 22 mil dólares y 7 mil pesos del banco. "Me quedó una sensación de violación e impunidad indescriptible", dijo la mujer al relatar el hecho por radio.

  "Me entregaron en el banco. Ando mucho por el centro con bolsos, carteras, todo igual y ayer no había nada distinto a otros días. La precisión que tuvieron fue asombrosa", dijo.

   La misma abogada calificó de tenso el incidente, dado que intentó defenderse y recuperar la cartera. Entonces el ladrón se trenzó en lucha con ella hasta que se acercó su cómplice, que hasta ese momento estaba sentado en una moto, y la amenazó con un arma. La mujer cedió y los dos hombres jóvenes, a cara descubierta y a plena luz del día en la zona más transitada la ciudad, lograron su objetivo y se fueron raudamente con el botín. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario