Policiales

Armas, joyas, televisores y 10 mil dólares, los jugosos botines de dos "escruches"

Los robos se registraron ayer a la tarde en viviendas cuyos ocupantes habían salido unas horas. Los hechos tuvieron lugar en la zona oeste y cerca del Cruce Alberdi.

Lunes 13 de Julio de 2015

Dos casas fueron blanco de delincuentes mientras sus moradores no estaban allí. En uno de los casos, los ladrones se llevaron dos armas de fuego, mientras que en el otro se alzaron con dos televisores y unos diez mil dólares.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primero de los hechos se produjo en una vivienda ubicada en Colombres al 300, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, los dueños de la casa se habían marchado de allí al mediodía y regresaron cerca de las siete de la tarde.

Al volver comprobaron que la ventana de un dormitorio estaba violentada y que del interior de la vivienda se habían robado, entre otros objetos, una pistola calibre 9 milímetros y una escopeta 1270 marca "Maverik".

Según los voceros, el propietario de la vivienda tenía esos artefactos en regla, con la documentación en orden. La denuncia fue presentada en la seccional 17ª.

El otro "escruche" se registró en un inmueble ubicado en Catamarca al 3800, cerca del Cruce Alberdi. Los delincuentes ingresaron allí cuando los moradores de la vivienda no se encontraban en el lugar. Y lo hicieron por una ventana trasera.

De acuerdo a la información preliminar se llevaron dos televisores de 50 y 42 pulgadas, joyas y diez mil dólares. Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la seccional 7ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario